TRABAJA CON NOSOTROS

Buscamos talentos y voluntades que quieran sumarse y formar parte de nuestro equipo de Maestros Agentes del Cambio.

Si tienes experiencia pedagógica y musical profesional, ilusión por compartir una misión trascendente, una mentalidad abierta y el propósito de comprometerte con la transformación de la sociedad…

queremos conocerte.

Envíanos tu CV por correo electrónico a empleo@fasm.es o háznoslo llegar a través del siguiente formulario:


Para continuar, debes aceptar nuestra Política de Protección de Datos:

Conforme a La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos que se recogen en el presente pasarán a formar parte de un fichero llamado TRABAJADORES, titularidad de la Fundación para la Acción Social por la Música, con CIF: G86780525. Los datos se recogen con el objeto de gestionar la relación con los TRABAJADORES y se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado.

Solicitamos su autorización expresa para el envío de información relacionada con la labor de la Fundación para la Acción Social por la Música.

Doy mi consentimiento para el envío de información sobre la labor de Acción Social por la Música

A su vez, le informamos de que mediante la firma del presente documento autoriza a para la Acción Social por la Música a las acciones que ha señalado mediante checkbox. Asimismo, en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo electrónico a info@fasm.es o por correo postal a la siguiente dirección: Calle Vandergoten, 1, 28014 Madrid (España).

Trabaja con nosotros en el Programa de Orquestas y Coros de Paz o en el Programa de Acción Especial

Pin It on Pinterest