REGALA UN INSTRUMENTO

Regala un instrumento, ¡ #HazQueSuene !

Tu instrumento transformará vidas en cadena, conectando tus manos con las de los niños y niñas que lo tocarán a partir de ahora

    Instrumento

    Unidades

    Estado

    Nombre y Apellidos

    Teléfono

    Dirección Postal

    E-mail

    Recibirás un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para preparar el envío.

    Para continuar, debes aceptar nuestra Política de Protección de Datos:

    Conforme a La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos que se recogen en el presente pasarán a formar parte de un fichero llamado DONANTES, titularidad de la Fundación para la Acción Social por la Música, con CIF: G86780525. Los datos se recogen con el objeto de gestionar la relación con los DONANTES y se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado.

    Solicitamos su autorización expresa para el envío de información relacionada con la labor de la Fundación para la Acción Social por la Música.

    Doy mi consentimiento para el envío de información sobre la labor de Acción Social por la Música

    A su vez, le informamos de que mediante la firma del presente documento autoriza a para la Acción Social por la Música a las acciones que ha señalado mediante checkbox. Asimismo, en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo electrónico a info@fasm.es o por correo postal a la siguiente dirección: Calle Vandergoten, 1, 28014 Madrid (España).

    ¡Muchísimas gracias!

    Regala un instrumento, Banco de Instrumentos de Acción Social por la Música

    6 respuestas a «REGALA UN INSTRUMENTO»

    1. Hola mi nombre es Ángel Ballesteros. Os escribo porque realizo un programa de radio los viernes por la tarde en el que intento dar voz a asociaciones, voluntarios o asalariados que luchan por hacer de este mundo, un lugar un poquito más humano y social. Por eso, me encantaría teneros y que explicarais a los oyentes vuestro trabajo y la magnífica labor que lleváis.
      El programa lo hago en directo de 16 a 17 horas. Aunque luego siempre vuelco los programas para descargarlos vía podcast para que se puedan difundir x la red. Las entrevistas pueden realizarse presencial o vía telefónica, lo que os venga mejor. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? Lo único que me gustaría saber es vuestra disponibilidad y si os gustaría participar.
      La radio es la local del municipio de Almàssera (Valencia) y el programa se llama Los Silencios de Ëlan. Puedes visitar mi web http://www.lossilenciosdeelan.com y en redes sociales por si queréis saber más información.
      Ahora es cierto, que debido al Covid-19 las entrevistas las estoy grabando desde casa con el teléfono (el día y momento en que acordemos) y luego lo envío a las distintas radios para que puedan emitirlo. Así que si estuvierais interesado en participar ya acordaríamos una fecha para poder grabarlo. Yo lo que suelo hacer es enviar un pequeño guion unos días antes para resaltar las ideas fundamentales y poder explicar a la audiencia lo importante y saber cómo ayudaros, pero luego siempre la entrevista nos lleva por sitios que no esperábamos y eso es lo bonito.
      Lo único que me gustaría saber si estáis interesado y que me dejarais una página web para sacar la información del programa y el número de teléfono de la persona que vaya a participar para poder llamarla y conversar con ella antes y durante la entrevista.
      Quedo atento a vuestra respuesta.
      Un saludo.

      1. ¡Buenos días Ángel!

        Muchísimas gracias por sumarte a dar voz a este proyecto de transformación social a través de la música. Estaremos encantados de que nos cuentes más sobre tu programa de radio y ver de qué manera podemos participar. Puedes ver más información sobre los proyectos en http://www.accionporlamusica.es y en nuestras redes sociales @accionmusica en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Linkedin. Para contactar con el equipo responsable de comunicación y prensa escríbenos a comunicacion@fasm.es

        ¡Un abrazo y hasta pronto!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *