SI ERES UNA EMPRESA…

 

En Acción Social por la Música entendemos que las empresas tienen la capacidad de generar mejoras importantísimas en la sociedad, el derecho a integrarse en un impulso de transformación profunda y la responsabilidad de sumar en positivo al entorno en que se mueven.  Su compromiso institucional, así como la implicación de sus trabajadores, tiene un inmenso valor.

Te proponemos dos fórmulas clave con las que puedes apoyarnos:

FINANCIA UN PROYECTO

El principio de colaboración y la construcción de alianzas favorecen nuestra sostenibilidad a lo largo del tiempo, el impacto de nuestras acciones y el éxito de nuestra misión.

Si quieres financiar un proyecto de Acción Social por la Música o realizar un patrocinio, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@fasm.es. Estaremos encantados de sentarnos, intercambiar ideas y explorar sinergias.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Cuando diseñamos una acción de voluntariado, tratamos de que cada persona tenga la oportunidad de ofrecer lo mejor de sí misma, conectando sus inquietudes con las necesidades de los niños y niñas que participan en nuestros programas.

Si deseas tener una experiencia de voluntariado corporativo con nosotros, escríbenos a info@fasm.es y elaboraremos una propuesta que se adecúe a los intereses y expectativas de los trabajadores de tu empresa.

Si tienes una idea con la que ayudarnos desde tu empresa, también puedes ponerte en contacto con nosotros y escucharemos con mucho interés tu propuesta.

¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest