Súmate

Descubre como puedes ayudarnos

Donaciones


Elige tú mismo la cantidad y colabora económicamente con nosotros. Todo el dinero va destinado a la formación de los niños.

Entérate cómo

Banco de Instrumentos


Dona a nuestro Banco de instrumentos y ayuda a seguir creando historias.

Contribuye en nuestro banco de Instrumentos

Trabaja con nosotros



Para continuar, debes aceptar nuestra Política de Protección de Datos:

Conforme a La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos que se recogen en el presente pasarán a formar parte de un fichero llamado TRABAJADORES, titularidad de la Fundación para la Acción Social por la Música, con CIF: G86780525. Los datos se recogen con el objeto de gestionar la relación con los TRABAJADORES y se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado.

Solicitamos su autorización expresa para el envío de información relacionada con la labor de la Fundación para la Acción Social por la Música.

Doy mi consentimiento para el envío de información sobre la labor de Acción Social por la Música

A su vez, le informamos de que mediante la firma del presente documento autoriza a para la Acción Social por la Música a las acciones que ha señalado mediante checkbox. Asimismo, en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo electrónico a info@fasm.es o por correo postal a la siguiente dirección: Calle Vandergoten, 1, 28014 Madrid (España).

Compras en Amazon

Nuestra fundación participa en el programa de afiliados de Amazon. ¿Qué quiere decir esto? Si accedes a la web de Amazon desde nuestro link, un porcentaje del dinero que te gastes en la página irá directamente a los fondos de nuestra fundación. Simplemente por utilizar nuestro link ya estás colaborando con nosotros.

Tu compra también nos ayuda

Herencias y Legados


Puedes destinar parte de tu herencia a nuestra fundación para que podamos seguir trabajando.

Entérate como.

1385074041_045253_1385112064_noticia_grande

Pin It on Pinterest