BANCO DE INSTRUMENTOS

El Banco de Instrumentos de Acción Social por la Música constituye una fórmula que permite a cualquiera donar un instrumento musical que pueda ser rescatado para uno de los niños de la orquesta, que lo hará suyo y lo convertirá en su compañero y tesoro de inestimable valor.

Los miembros de las Orquestas de Paz se hacen responsables de un instrumento con el que aprenden y crecen, convirtiéndose en depositarios de una confianza que les compromete con su cuidado y transmisión a los niños y niñas que seguirán uniéndose a la agrupación. De esta manera, cada instrumento transforma vidas en cadena a medida que pasa por las manos de los pequeños y por sus hogares, escribiendo una historia que les une a todos.

El Banco de Instrumentos tiene como objetivo reunir el conjunto de los instrumentos musicales y sus componentes y complementos, así como las aportaciones económicas para su adquisición. La donación de instrumentos es uno de los pilares fundamentales para nuestra actividad y el desempeño de nuestra misión fundacional.

Regala un instrumento

Pin It on Pinterest