YA NUNCA DEJARÁN DE VIBRAR

Apenas quedan unos días para que dé comienzo el nuevo curso en Acción Social por la Música y hasta las últimas notas se apresuran a coger sitio en el pentagrama. En el habitual rumor de la ciudad, comienza a oírse una melodía diferente… y TÚ tienes parte en ella.

Alin y Noor, miembros de la orquesta del C.E.I.P Pío XII

Desde que empezamos a tocar, cantar y bailar, más de 300 chicos y chicas se han unido por una misma pasión: la música. En los espacios propuestos por Acción Social por la Música, han descubierto una manera distinta de disfrutar de su tiempo y compartirlo con sus amigos, sus familias y comunidades, fortaleciendo sus lazos y creando nuevos.

Muchas veces han llegado a sorprenderse de su propio talento y siempre han mejorado sus capacidades, ya conscientes de que todo lo pueden lograr si lo desean de corazón: ¡lo han demostrado en múltiples escenarios! El último que conquistaron fue el del Teatro Real, cuyos cimientos vibraron a su son.

Nadie dijo que el camino fuese fácil, pero ellos no dejaron de dar pasos de la mano: juntos se hicieron fuertes, entonando sus himnos, ante cualquier adversidad. Los recuerdos que les unen son la promesa de un futuro lleno de esperanza para el mundo que les rodea.

Estreno de la cantata “Somos Naturaleza” en el Teatro Real de Madrid el 4 de julio de 2017

 

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This