TE PROPONEMOS UN RETO: #HazQueSuene en el #GivingTuesday

#GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo, este año el 28 de noviembre, a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc. Unirse es muy sencillo: solo necesitas ganas de hacer un mundo mejor, echar un vistazo a las causas de #GivingTuesday y decidir qué harás o a quién darás.

En esta ocasión, desde Acción Social por la Música hemos querido sumarnos a esta gran celebración con un reto: poner banda sonora a la vida de 200 niños y niñas.

Como sabes, los pequeños artistas de las orquestas se inician con instrumentos de cartón. Tocando, ocupan un lugar protagonista y participan en las dinámicas culturales, actualizando su reproducción y creando nuevas prácticas de impacto. El proceso de aprendizaje, capacitación y empoderamiento les dota de un mayor conocimiento de su propia identidad, valor y dignidad, fomentando actitudes constructivas, de ayuda mutua y de superación. En definitiva: aprenden a ser orquesta.

Ayúdanos a dar un paso más: convertir los instrumentos de cartón en instrumentos de verdad.

Nuestro objetivo es conseguir 15.000 euros para comprar instrumentos de madera y metal y hacer de nuestras orquestas de cuerda una gran orquesta sinfónica.

Para aportar tu granito de arena, haz click en el siguiente enlace:

https://www.migranodearena.org/reto/17631/hazquesuene

Únete y #HazQueSuene

Este #GivingTuesday ayúdanos a convertir nuestros instrumentos de cartón en instrumentos de verdad

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This