NUEVO CURSO, ¡NUEVA ACTIVIDAD!

La Fundación para la Acción Social por la Música inaugura el curso 2017-2018 con una nueva actividad y, bajo el lema “HAZ TU PROPIA MÚSICA, ¡Y HAZLA GRATIS!”, invita a todos los niños y jóvenes de Tetuán a formar parte de un ensemble de percusión que ensayará cada viernes a partir del 27 de octubre, de 15:30 a 18:30 horas en el I.E.S. Jaime Vera (Calle Infanta Mercedes, 47).

¡Todos los viernes de 15:30 a 18:30 en el I.E.S. Jaime Vera!

Después de retomar sus programas habituales en las orquestas y coros de los colegios Pío XII, Jaime Vera y San Antonio, la organización lanza esta propuesta totalmente gratuita para los chicos y chicas con más de 8 años de edad que quieran descubrir una manera totalmente diferente de pasar la tarde de los viernes divirtiéndose entre amigos y con buena música… ¡la que ellos mismo crearán!

En esta gran agrupación musical, recibirán la formación y los recursos necesarios de la mano de profesionales para desarrollar su potencial en este ámbito del mundo artístico y cultural, que podrán demostrar en un concierto abierto al público a finales de diciembre, así como en los próximos previstos para abril y junio de 2018.

Acción Social por la Música ya trabaja en distrito de Tetuán desde hace 5 años, acercando la música a los barrios y poniéndola al alcance de todos y todas, especialmente los más pequeños.

Para apuntarse, los interesados pueden acudir directamente al I.E.S. Jaime Vera el próximo viernes, donde se les dará una ficha de inscripción que deberán rellenar, firmar y entregar a los responsables de la actividad o, si lo prefieren, escribir un correo electrónico a info@fasm.es.

, , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This