El Nuevo Programa de Educación Especial

Campanas

El viernes 2 de octubre se presentó en el Teatro Real de Madrid el nuevo Programa de Educación Especial de la Fundación con la constitución de un Aula Social, un coro de manos blancas y un ensamble de campanas, en alianza con el

Teatro Real de Madrid. Se trata de un ambicioso e innovador programa en España, desde el que se atiende conjuntamente a colectivos heterogéneos, que incluyen situaciones de pobreza, violencia y trauma, además de distintas discapacidades y enfermedad. El programa es gratuito para los participantes.

IMG_6656

Es un hito en nuestra trayectoria y un reto que afrontamos con energía y decisión. Para su inauguración se ha contado con un equipo de maestros del Programa de Educación Especial de “El Sistema” de Venezuela: D. Leonardo Méndez, Dª. Mª Inmaculada Velásquez, D. Luis Chinchilla y D. Estuardo Quiñones. Ellos junto el equipo de coordinadores, profesores y voluntarios de Acción Social por la Música, han sembrado estas agrupaciones musicales llamadas a alcanzar niveles de calidad musical que sorprendan a quien los vea.

La visita de los maestros venezolanos ha sido posible gracias al apoyo de CAF, Banco de Desarrollo de América Latina. Desde aquí expresamos nuestra gratitud y nuestros deseos de hacer crecer este Programa de Educación Especial.

El equipo del lanzamiento del Programa de Educación Especial

El equipo del lanzamiento del Programa de Educación Especial

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This