Becas con retorno social de la Fundación Katarina Gurska

La música es un eficaz vehículo de transformación social. La Fundación Katarina Gurska en colaboración con Acción Social por la Música presenta un programa de Becas con Retorno Social para facilitar el acceso universal a la educación musical en todos los niveles.

La Fundación Katarina Gurska ofrece becas para alumnos de Título Superior y Máster que retornan a la sociedad a través de educación musical para niños y jóvenes en situaciones de riesgo.

Cada beca con retorno social se destina al acceso a estudios de Título Superior y Máster para alumnos con gran talento y capacidad.

Los perceptores de estas becas contribuyen como profesores en programas de educación musical dirigidos a niños y jóvenes en situación de riesgo.

Con ello conseguimos:

  • Ofrecer una educación artístico musical de alta especialización a alumnos con gran talento.
  • Mejorar el futuro de niños, jóvenes y sus familias en riesgo de exclusión social a través de la educación artístico-musical.
  • Fomentar valores universales, concienciación y responsabilidad social desde la base.
  • Utilizar la música como vehículo de desarrollo económico-social y a la juventud como su motor de crecimiento.

INVITAMOS a personas y entidades sensibles y conscientes a contribuir con su compromiso y aportaciones a la transformación social a través de la música.

Más información y Contacto: info@fasm.es

Becas FKG

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This