AGENDA CONCIERTOS NAVIDEÑOS

Ya podéis consultar la AGENDA DE CONCIERTOS NAVIDEÑOS de ACCIÓN SOCIAL POR LA MÚSICA:

10 de diciembre – Sinfonía por un Mundo Mejor – UNESCO Getafe – Madrid

sinfonía por un mundo mejor
  • Cuándo: Martes 10 de Diciembre
  • Dónde: Teatro Federico García Lorca, GETAFE ; Calle Ramón y Cajal 22
  • Hora: 19h
  • Puedes comprar tu entrada en el Teatro Federico García Lorca.

El Centro UNESCO Getafe-Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y la Fundación Acción Social para la Música hemos organizado el concierto “Sinfonía por un Mundo Mejor” del compositor Juan Antonio Simarro, interpretada por la Orquesta Cruz Díez y dirigida por Manuel Jurado, junto al coro infantil Sinan Kay, al Coro de la Universidad Politécnica de Madrid y la colaboración de Acción Social por la Música.

12 de diciembre – Músicos con UNICEF

Músicos con UNICEF
  • Cuándo: Jueves 14 de Diciembre
  • Dónde: Auditorio Nacional
  • Hora: 19.30h
  • Compra tu entrada en este enlace.

Es un verdadero lujo y honor ser invitados a formar parte del concierto Músicos con UNICEF, en el Auditorio Nacional, una iniciativa liderada por la reconocida violinista Leticia Moreno, cuyo objetivo es promover las actividades culturales en beneficio de la infancia.

Una ocasión de oro en el que la Camerata Tetuán, agrupación de nivel más avanzado de Acción Social por la Música, comparte cartel y escenario con artistas de gran renombre e importancia en España y en el mundo.

Presentado por Lucas Vidal, subirán al escenario Helena Poggio, Claudio Constantini, Edith Peña, Alexei Volodin y Vladimir Kulenovic. El programa consiste en ‘Adiós Nonino’ de Astor Piazzola, con Manuel Blanco, Claudio Constantini y Leticia Moreno; la Bachiana brasileira n.5, aria 6, interpretada por Ainhoa Arteta, Helena Poggio, y Claudio Constantini; Las Paganini Variations de Lutoslawsky. Con Edith Peá y Alexei Volodin; ‘El amor y la muerte’ de Enrique Granados, con Arcángel y Rosa Torres Pardo; Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, interpretada por Leticia MorenoVladimir Kulenovic y Helena Poggio con el conjunto Madrid Soloist; y Merengue y ritmos Ciganos por la Orquesta de Acción Social por la Música.

Es para nosotros un gran orgullo ser parte de este concierto, no sólo porque estaremos ayudando a los niños y niñas de UNICEF, sino porque nuestros jóvenes músicos tendrán la oportunidad de conocer y aprender de grandes artistas e intérpretes, reconocidos a nivel mundial. 

¡¡La semana que viene actualizaremos este listado con más conciertos!!

Todavía no hay comentarios.

Deja una respuesta

Pin It on Pinterest

Share This